Diana Bolocco negocia su reincorporación a Canal 13

Diana Bolocco

Los rumores comenzaron hace semanas. Diana Bolocco no estaría cómoda en Mega y en el matinal Mucho Gusto, por lo que habría puesto bajo "evaluación" su continuidad en el canal, en cuyo contrato termina este mes.

La animadora no se ha referido públicamente a esta situación, pero sí su compañero de labores José Antonio Neme, quien le preguntó en pantalla si iba o no a renovar con su actual casa televisiva.

Pero hay otra señal que ha despertado su interés y esa es nada menos que Canal 13, empresa que dejó a fines de 2018 para debutar al poco tiempo en Mega, de la mano del reality show Resistiré.

De acuerdo a diversas fuentes, Bolocco ha mantenido diversas reuniones con ejecutivos del 13 respecto a un posible retorno a sus pantallas. En ellas se habría manifestado la posibilidad de contratarla para encabezar distintos horarios, en especial el bloque prime, retomando incluso la emblemática dupla que formó con Martín Cárcamo.

Cercanos al rostro televisivo confirman esta información a El Filtrador, indicando que efectivamente ha sostenido reuniones con la señal de Luksic, donde incluso ha presentado nuevos proyectos y se ha deslizado la opción de extender un contrato por varios años.

Asimismo, detallan, uno de los factores que incidiría en esta situación apunta a su sueldo en Mega, donde no estaría contemplado subir el monto. En Canal 13, no obstante, se habría hablado de mantener la cifra que actualmente percibe y realizar nuevos programas.

Según pudo confirmar este Portal, hasta la fecha no hay nada concreto en ninguno de los canales de televisión. En su casa televisiva aún no renueva el vínculo contractual, mientras que en la exestación católica solo han habido -múltiples- conversaciones con importantes ejecutivos para llegar a un acuerdo en caso de dejar, luego de dos años, Mega.

async>