La desconcertante actitud de "Cote" López con programa de Canal 13

Hace unas semanas, Canal 13 estrenó Cita de negocios, espacio de concursos realizado conjuntamente con la empresa de telecomunicaciones Movistar y que se emite los domingos en la noche.

Con la conducción de Sergio Lagos, el programa busca descubrir a los mejores emprendedores del país a través de un jurado conformado por Óscar Muñoz, Allan Jarry, Rodrigo Sajuria y María José "Cote" López.

Y fue ésta última, conocido rostro de televisión y esposa del futbolista Luis "mago" Jiménez, quien protagoniza una insólita polémica. Fuentes al interior de la señal de Luksic informaron a El Filtrador que López habría abandonado el espacio a sólo semanas de su fin sin mediar ninguna explicación.

Las mismas fuentes comentan a este Portal que López habría dicho que "no podía de ninguna manera seguir" adelante con su participación en el espacio, lo que provocó un desajuste en las grabaciones del programa, pues existe escaso desfase en relación a la puesta al aire del segmento.

Esto obligó a que la producción del programa de Canal 13 tuviera que conseguir a contra tiempo la presencia de un juez que sustituyera a "Cote" López para evaluar en los capítulos restantes a los participantes de Cita de negocios. El nuevo juez no sería conocido en televisión.

Imagen: Canal 13

async>