Canal 13 se pone Rojo: Conocidos bailarines se suman a nuevo estelar

En el verano, el baile se tomará las noches de Canal 13 con el estreno de Aquí se baila, nuevo estelar en el que trabaja la señal y que marcará, además, el regreso de Sergio Lagos al horario prime.

El conductor, que en los últimos meses pasó de liderar el extinto matinal Bienvenidos a integrarse al programa Aquí somos todos, volverá a encontrarse con un formato ya familiarizado luego de conducir los estelares Bailando y Locos por el baile, ambos emitidos por el canal privado.

Ahora, la competencia llegará a través de un formato original y con grupo de concursantes que, a diferencia de espacios similares, tienen una estrecha relación con la danza. Algunas figuras confirmadas son Rodrigo Díaz, el actor Pablo Cerda y Valentina Roth, quien en redes sociales reveló que ya comenzó a ensayar para el programa.


En esa línea, de acuerdo a fuentes ligadas a Canal 13, el estelar contará con un total de 20 famosos, entre ellos los exparticipantes de Rojo Fama Contrafama (TVN) María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza e Iván Cabrera.

Por otro lado, en los últimos días ha trascendido que también serán parte del espacio Thiago Cunha, la actriz María José Quiroz y la bailarina Francesca Cigna ("Blanquita Nieves"). Hasta la fecha, sin embargo, la señal no ha confirmado estos nombres.

Temporada

Si bien, Aquí se baila ha sido anunciado como una apuesta veraniega, según pudo confirmar El Filtrador el espacio está pensado para tener una temporada que se extendería desde enero -mes en que debutará- hasta abril, aproximadamente. Esto, con la posibilidad de que durante la competencia se sumen nuevos participantes o regresen algunos que fueron eliminados.

De igual manera, conocedores del asunto indican que el estelar de Sergio Lagos será emitido tres veces a la semana, en horario prime.

async>