A sus 48 años, Marcela Vacarezza decidió tatuarse una pequeña frase recibiendo diferentes mensajes en redes sociales, algunos de ellos muy ofensivos.
La esposa de Rafael Araneda sorprendió a todos durante esta semana al publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hija mostrando un tatuaje en sus antebrazos. Con letras chinas, ambas comunicaron que el significado mejor lo dejaban como "secreto".
Vacarezza se refirió a su tatuaje y algunos de los mensajes que recibió a través de redes sociales en el matinal "Mucho Gusto". "Vieja loca ya no estás en edad de esas cosas" fue uno de los comentarios criticando su tatuaje, a lo que Marcela agregó: "Pero te digo, es la mínima gente. Es chiquitito y en un lugar pasa súper piola???.
Uno que estuvo cerca de descifrar el mensaje fue el periodista Rodrigo Herrera, quien se aventuró a traducir al español el tatuaje como "amo a toda mi familia, en especial a las mujeres que están a mi lado", agregando inmediatamente que "en el mandarín cada letra representa muchas cosas".