A partir del lunes "Sigamos de largo" cambiará de horario

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el último tiempo, la segunda franja nocturna se ha convertido en un atractivo espacio para los canales de televisión, los que han posicionado en el trasnoche programas de conversación que popularmente son conocidos como “late show”.

La silenciosa “guerra” nocturna la lidera, por ahora, los lates de TVN, “No culpes a la Noche” y el Canal 13, “Sigamos de largo”. Sin embargo, ambos espacios han sufrido importantes cambios desde sus inicios.

El late del excanal del angelito es el que ha enfrentado más transformaciones. Al cambio en el trío de conductores, se suma, ahora, la modificación en su hora de comienzo. En su actual horario (23.30 horas), la estación privada decidió emitir la teleserie turca "Fugitiva", motivo por el cual el programa de conversación será transmitido a eso de la medianoche a partir del lunes 6 de mayo.

El director del espacio, Sebastián Hodar, comentó a La Tercera sobre este nuevo cambio que afectará al late conducido por Francisca García-Huidobro. “Creo que el cambio nos favorece bastante porque ahora estamos en un horario muy complicado por la competencia con los otros canales que están con sus buques grandes. Iremos mucho mejor, estamos confiados”, precisó.

Los números han sido esquivos con el late de la exseñal del angelito, aunque este último tiempo ha sufrido un incremento en las cifras de rating. “Como en todo proceso la gente se tiene que adaptar. Estamos tranquilos con los resultados”, agregó el director del programa.

En tanto el late de Televisión Nacional también ha experimentado cambios. El último: la incorporación del animador matinal, Cristián Sánchez. “Es importante siempre estar renovando y Cristián nos ha dado buenos resultados”, aseguró Natalia Freire, productora del programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar