A todo o nada vuelve a la TV pero sin Kaminski a la cabeza

por Rocio Toledo @rociotole_
A todo o nada
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Tarde o temprano, todo vuelve" es un dicho popular que en este contexto cobra gran sentido. Y es que, a seis años de su cancelación en Mega, el programa A todo o nada regresará a la televisión, esta vez, por las pantallas de TVN.

Así dieron a conocer fuentes exclusivas a El Filtrador, afirmando que la nueva apuesta del canal público pretende llenar el espacio que dejó Rojo, luego que se decidiera darle un respiro durante la temporada estival.

Bajo esta lógica, el programa que en 2013 debutó en Mega y estuvo a cargo de Francisco Kaminski, retornará a la TV abierta y, los rumores indican que incluso podría extenderse más allá del verano. Aunque, las mismas fuentes aclaran que "todo depende del rating".

En cuanto a la conducción, todavía no hay confirmados. No obstante, según comentan a este Portal, los comunicadores Camila Stuardo, Gustavo Huerta, Gino Costa y Matías Vega han estado a cargo de los pilotos. Lo que no descarta que los cuatro asuman el liderazgo del espacio de juegos.

 

Exitoso formato

Basado en el formato argentino del mismo nombre, en nuestro país, A todo o nada era emitido de lunes a viernes, en vivo, y consistía en desafiar a personas comunes y corrientes a distintas pruebas de ingenio, destreza, fuerza y rapidez. Todo esto, para llevarse premios que iban desde equipos tecnológicos hasta un auto.

Una vez por semana, el programa sorteaba un auto mediante el juego del bowling, en el que el concursante tenía que derribar, con su vehículo antiguo, unos palitroques gigantes empujando una pelota de goma. Quien lograba derribarlos todos, inmediatamente se adjudicaba el preciado auto cero kilómetros.

A todo o nada

Créditos imagen: Kuarzo TV

Si bien, tras casi siete meses al aire, en el canal del grupo Bethia terminaron por sacar de pantalla la apuesta, aludiendo a "razones de orden programático y de gestión", su cancelación fue toda una sorpresa tanto para el equipo como para los televidentes. Esto, porque era un éxito en sintonía, llegando incluso a superar, en aquel entonces, a Alfombra Roja, de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar