El conflicto judicial entre Iván Núñez y su exesposa, Marlene de la Fuente, sumó ayer un nuevo capítulo luego que se diera a conocer un dictamen judicial en contra del periodista.
Es que el Cuarto Tribunal de Familia de Santiago ordenó a TVN retener una fracción del sueldo del periodista para saldar parte de la deuda por pensión alimenticia que mantiene con De la Fuente. El monto corresponde a 3 millones de pesos que deben ser depositados a una cuenta del Banco del Estado, consigna diario Las Últimas Noticias.
La situación, como era de esperarse, generó revuelo en redes sociales, y quien se refirió al asunto fue José Miguel Vallejo, conocido popularmente como el “inspector Vallejo”.
El expanelista de televisión utilizó su cuenta de Twitter, donde apuntó que: “¡engendrar hijos irresponsablemente no es una opción! ¡La vasectomía sí es una opción! También para quienes deseen liberar a sus parejas femeninas de los incómodos tratamientos anticonceptivos”.
“No me canso de aconsejarlo. Sólo requiere de una dosis de verdadera hombría y de sensatez”, agregó, evidentemente en alusión al caso que complica a Iván Núñez.
Horas más tarde, también en Twitter, Vallejo reveló que Iván Núñez lo había llamado para aclarar la información que había sido publicada durante la jornada de este miércoles.
“Acaba de llamarme el periodista Iván Núñez para hacerme presente que la información acerca de su ‘deuda millonaria’ es completamente falsa. Me sentiré feliz si así es”, redactó en la red social.
En esa línea, el hombre recalcó que “siempre he estado y seguiré estando de lado de los hijos. Aclaro: no tengo el más mínimo lazo de amistad con Núñez”.