spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Revelan constante acoso a Máximo Bolocco en Top Chef VIP

Ya se había referido Máximo Bolocco a su experiencia en Top Chef VIP, su primera incursión en televisión, sin embargo, recientemente, Zapallito Italiano también habló del bullying del que fue objeto el joven en el programa de Chilevisión. 

Durante una entrevista en En Boga, programa de YouTube, Ana María Muñoz sostuvo que había sido testigo del hostigamiento de Marcial Tagle en contra del hijo de Cecilia Bolocco. “Yo creo que Marcial se pasó tres pueblos ahí en ‘bullyisear’ a un niño chico, se le pasó la mano”, dijo. 

“Una de las pocas cosas que siempre le sacaba en cara era ‘ay, te voy a acusar a tu mamá’, como Kiko. Eres un hombre de 40 años y estar peleando con un niño de 19, 20 años… Máximo también le ‘chispoteaba’ los dedos y le decía ‘cállate, hueón, estás hablando estupideces’ (sic)”, agregó. 

Lee también:  Raimundo Cerda se quiebra en pleno tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex 2

Asimismo, explicó que también lo molestaba diciéndole “’ándate a jugar PlayStation, si lo único que sabes hacer es jugar PlayStation, qué sabes cocinar’”. 

¿Qué hizo Máximo Bolocco ante esta situación?

En ese sentido, la exparticipante de Top Chef VIP reveló que Máximo Bolocco encaró al actor cuando le hacía bullying. “Siempre se comportó muy educadamente, pero sí también lo confrontó con educación”, indicó. 

Según su versión, Zapallito Italiano también le llamó la atención a Marcial Tagle por su actitud en el programa gastronómico. Y, aunque reconoció no saber si se trataba de envidia por parte del actor hacia Máximo Bolocco, expuso que “(él) lo tenía entre ceja y ceja, o quería figurar mucho, o quería armar conflicto de alguna manera, cosa que no lo logró (…) Máximo no le siguió el juego”. 

Lee también:  Rating matinal 11 de agosto: Neme se quebró en pantalla

Junto a esto, la bailarina calificó como “espesa” la presencia del actor en Top Chef VIP, agregando que “costaba fluir con él”.  

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles