Actor chileno se incorpora a la segunda temporada de "La reina del sur"

por Dayana Cortés
8378 vistas

El actor chileno Tiago Correa, se integrará a la segunda temporada de la exitosa teleserie  ??La reina del  sur? que tiene como protagonista a Kate del Castillo.

Telemundo junto a Netflix se preparan para traer de regreso dicha producción que fue estrenada en 2011 y  que cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer enamorada de un mexicano involucrado en el narcotráfico, por el cual termina convirtiéndose en la líder de un cartel de drogas.

Historia

??La reina del sur? se ha convertido en la teleserie más exitosa de Kate del Castillo, quien luego de siete años de haberse estrenado la primera temporada vuelve a revivir su emblemático personaje, acompañada  por los actores y actrices  Humberto Zurita, Carmen Navarro, Christian Tappan, Alejandro Calva, Cuca Escribano, Aziz Ali, Lincoln Palomeque, Eduardo Velasco y Miguel Ángel Blanco.

El segundo ciclo se ambientará ocho años después y mostrará a Teresa, quien ahora es conocida como María Dantes, viviendo en el anonimato en Italia.

Nuevos actores 

Una de las novedades que trae esta segunda temporada es la incorporación de nuevos personajes y actores. Uno de ellos es el chileno Tiago Correa, quién dará vida a Jonathan Peres.  Junto a él los nuevos integrantes del elenco son Eduardo Yáñez, Paola Núñez, Patricia Reyes Spíndola, Raoul Bova, Isabella Sierra, Kika Edgar, Mark Tacher, y Eric Roberts, así lo dio a conocer el portal mexicano TV & Novelas.

Aún se desconocen mayores detalles respecto al personaje que interpretará Correa, quien volverá a trabajar con Castillo, con quien compartió escenas en "Dueños del Paraíso", la coproducción de TVN y Telemundo, en la que también participaron Jorge Zabaleta y Mane Swett, entre otros actores.

Todavía no se sabe la fecha oficial del estreno, sin embargo, se cree que podría ser a inicios de 2019.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más