Actor de "Pacto de Sangre" se une a nueva vespertina de Canal 13

El actor nacional Álvaro Espinoza tiene actualmente uno de los roles principales en la nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”. Benjamín Vial ha sido un personaje clave en el desarrollo de la historia, papel por el cual el artista ha recibido un sinnúmero de elogios.

Pero su trabajo al interior del Área Dramática del canal privado no termina con la nocturna, que por estos días vive su recta final. El actor, de vasta trayectoria, se integrará a la nueva teleserie vespertina que la exseñal del angelito coproducirá con AGTV y que tiene por nombre “En la puerta del horno”.

Alvaro Espinoza se integra a la nueva vespertina de Canal 13.

El actor de 45 años se unirá a un elenco plagado de prestigiosos actores como Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristian Campos, Renato Munster, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Lucas Balmaceda y José Soza, quienes darán vida a la sucesora de "La reina de Franklin".

[adsense]

Historia

La nueva vespertina narra la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), quien se va a casar con su novia de años, a pesar de que el amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, el padre de Rafael, Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del fallecido desata una tormenta, pues tiene otra familia.

Los personajes interpretados por Tamara Acosta y Catalina Guerra se enteran que tenían como marido al mismo hombre y no solo eso: además deberán compartir la herencia, pues cada una posee el 50% de la “Panadería Catalán”. Por otro lado, Rafael se entera que ha estado enamorado toda su vida de su propia hermana.

https://www.youtube.com/watch?v=XvdPTcTjhPc

El rol que tendrá Álvaro Espinoza al interior de la nueva apuesta dramática de Canal 13 es aún un completo misterio.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas