Actor Francisco Melo critica decisión de demandar a TVN

Actor Francisco Melo critica decisión de demandar a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Melo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las reacciones ante las demandas de Amparo Noguera y Alejandra Fosalba contra Televisión Nacional (TVN) no se han hecho esperar, y así como opinó el exparlamentario José Antonio Kast respecto al tema, también lo hizo el actor Francisco «Pancho» Melo.

Si el excandidato presidencial barrió con las actrices al opinar que «en vez de demandar a TVN debieran devolver los cientos de millones de pesos que no habrían pagado en impuestos por operar con sociedades de papel», Melo entregó su visión sobre la situación, aunque no de manera tan tajante.

En conversación con La Cuarta, quien fuera emblemático actor del Área Dramática del canal público, se refirió a las acciones legales que tomaron sus colegas, quienes exigen alrededor de $300 millones cada una.

«Con respecto a las demandas no estoy muy al tanto, no conozco el punto de vista de ellas ni sus razones», comenzó diciendo Melo. «Mi opinión es que para mí no calza, yo no lo hice, no lo quise hacer. Bajo mi filosofía en relación a los sueldos que uno ha ganado, está de alguna forma cubierto, especialmente cuando uno lleva muchos años», agregó.

Consultado acerca si quedaron cosas pendientes con su excasa televisiva -a la que dejó en 2016-, el ahora rostro de Mega precisó que «yo no lo hice porque sentía que no había cabida y todos los seguros de cesantía y las imposiciones estaban pagadas».

«Tiene que ver con el vínculo que uno generó con el canal, tenía una característica, un valor especial, tenía horarios especiales, permisos especiales y, sobre eso, bajo mi punto de vista no amerita una demanda, porque sentía que de alguna forma eso sí ya estaba cubierto», explicó el actor, quien hoy protagoniza la teleserie Isla Paraíso en Mega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar