Secretos de familia, justicia para Sara se ha consolidado como el líder indiscutible de la franja nocturna de la televisión chilena, sorprendente y atrayente para su amplia audiencia. A medida que avanza la trama, no solo se producen giros impactantes con inesperadas muertes, sino que también emergen nuevos personajes que enriquecen la narrativa.
Uno de ellos es "Enrique Medina", interpretado por Alejandro Goic, quien asumirá el rol de un médico al frente de una clínica psiquiátrica. Su personaje no solo brindará apoyo, sino que también encubrirá a "Octavio Cruchaga", interpretado por Francisco Reyes, en una serie de oscuras fechorías que prometen intensificar el suspenso y la intriga en la teleserie.
De esta forma, el actor regresa al mundo de las teleseries después de cinco años desde su última participación en Juegos de poder (Mega). Ahora, en la teleserie nocturna de Canal 13, Goic da vida a un médico bastante turbio, retomando su trayectoria de interpretar grandes villanos en telenovelas.
¿Qué siente Alejandro Goic al volver como villano en Secretos de familia?
“Siempre tienen un sabor especial este tipo de personajes. Los malos movilizan las historias y le dan ingredientes muy llamativos a los guiones. y en este caso, eso pasa harto con mi personaje”, indicó a Canal 13.
“Estoy muy contento de haber sido parte de Secretos de familia. Implicó volver a trabajar con grandes profesionales. Y con un personaje que llega a provocar cosas a un guion que está lleno de grandes sorpresas y vuelcos”, agregó.
El nuevo personaje de la apuesta nocturna del 13 ayudará a "Octavio Cruchaga" en su gran mentira de hacerle creer a toda su familia que tiene una enfermedad terminal, cuando en realidad está en perfectas condiciones de salud.
Asimismo, el personaje interpretado por Alejandro Goic tomará un gran protagonismo en la nueva etapa que le tocará enfrentar a "Elena" (Daniela Ramírez); tras enterarse de que su abuelo abusó de ella cuando era pequeña, él la encierra en la clínica del malvado doctor.