Actriz Catalina Saavedra "trollea" a Evelyn Matthei tras insólita corrida

by Rocio Toledo @rociotole_
Evelyn Matthei

Durante este jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se convirtió en los más comentado en redes sociales luego de protagonizar un insólito momento en televisión.

Y es que tras los daños ocurridos en la comuna tras diversas manifestaciones, la edil decidió recorrer las calles y ayudar a dirigir el tránsito, motivo por el cual la prensa acudió al lugar para entrevistarla.

[adsense]

"¿Usted cree que vine a eso? Yo vine temprano a recorrer todo el desastre que había. ¡Salgan de acá!", fue la reacción de Matthei tras las reiteradas preguntas de los periodistas respecto a temas que no quería abordar.

A raíz de la insistencia de los medios, la alcaldesa no halló nada mejor que salir corriendo para así escapar de los comunicadores. Un hecho que fue captado por las cámaras de los canales, y rápidamente se volvió viral, llegando incluso a tener respuestas en el mundo del espectáculo.

Quien se sumó a la ola de "trolleos" fue Catalina Saavedra. Mediante un video difundido en Twitter, la destacada actriz recreó la comentada actitud que tuvo Evelyn Matthei esta mañana.

"¿Por qué te vas? ¡Espera! Solo quería hacerte una pregunta", dice una persona que interpreta el papel de periodistas, mientras se ve a la protagonista de "La Nana" huir por las calles de Puerto Montt. Y, al igual que la alcaldesa, incluso se pone a dirigir el tránsito.

Se lo tomó con humor

Luego de que el momento se viralizara en las redes, Matthei rompió el silencio y, a través de su cuenta de Twitter, se refirió con humor a su insólita corrida que ha provocado diversas parodias.

Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a Municipalidad de Providencia pondremos nuevamente de pie a Providencia”, escribió junto al video acompañado por la icónica canción de "Rocky".

[adsense]

You may also like