a Actriz de Mega cambia de rubro y se incorpora a programa de Chilevisión

Actriz de Mega cambia de rubro y se incorpora a programa de Chilevisión

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

El nuevo estelar de Chilevisión, ¿Quién es la máscara?, donde 12 famosos se enfrentarán completamente disfrazados en una competencia de canto, ya va tomando forma y confirmó a su primer jurado.

Se trata de la actriz María Elena Swett, quien como había adelantado El Filtrador, fue invitada por la producción del espacio a sumarse al talent show que tendrá a Julián Elfenbein como conductor.

La artista, cuya última participación en televisión fue en la teleserie 100 días para enamorarse (Mega), compartirá roles con Macarena Pizarro, periodista que también estará a cargo de descifrar quién es la celebridad que se encuentra bajo la máscara, indicaron fuentes a este Portal.

En conversación con diario El Mercurio, Swett explicó que "no tengo experiencia en programas de entretención porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz. Pero la pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort".

"Cuando me contaron del proyecto y lo que sucedería, lo primero que pensé es que bien nos va a hacer terminar este año tan duro con esta especie de carnaval, con corpóreos, celebrando y alegrando a la gente", agregó.

El misterio

De acuerdo al citado medio, ayer la actriz grabó las promos para ¿Quién es la máscara? y pudo conocer al equipo. "Sé que Chilevisión viene desde hace tiempo haciendo estelares exitosos, pero La máscara es algo completamente distinto, entre otras cosas, porque por primera vez los famosos que participan no quieren ser reconocidos", dijo.

En ese sentido, destacó que ni siquiera ellos como jurados-investigadores saben la identidad de los participantes. "Eso le pone una cuota de misterio súper entretenida porque nuestra misión es descubrir con las mismas pistas que maneja el público quiénes están detrás de las máscaras", expresó.

You may also like

a