Actriz agradece apoyo de Mega tras dejar «Aguas de oro» en medio de un complejo embarazo

La actriz Fernanda Salazar compartió un video para referirse a su salida de la próxima teleserie vespertina de Mega.

fernanda salazar aguas de oro

Tal como dio a conocer El Filtrador, producto de su embarazo, la actriz Fernanda Salazar tuvo que dar un paso al costado y dejar el papel que interpretaría en Aguas de oro, la próxima teleserie vespertina de Mega.

En el último adelanto de la producción, la señal privada confirmó la salida de la artista, dando a conocer que el personaje de “Ayelén Gamboa” sería caracterizado ahora por Vivianne Dietz, a quien actualmente se le puede ver en la nocturna Los Casablanca, exhibida en horario prime.

A raíz de lo anterior, y en vista de que la noticia estaba generando todo tipo de especulaciones, Salazar se refirió a la situación que motivó su salida de la teleserie. A través de un video publicado en Instagram, la actriz afirmó que estaba “todo bien” y que no existía “nada malo detrás” de la drástica decisión.

¿Por qué la actriz Fernanda Salazar no estará en la teleserie Aguas de oro?

“Lo que pasa es que estoy esperando una guagüita, pero he tenido ciertas complicaciones que no son compatibles con el ritmo que tiene esta teleserie, en particular. Hay harto movimiento, muchos traslados y está también la situación de estos pozones de agua caliente que no son compatibles con lo que estoy viviendo ahora”, explicó.

En el mismo video, Fernanda Salazar comentó que con el canal llegó a un acuerdo “de que yo me iba a retirar y por eso está entrando otra actriz a hacer el personaje que yo iba a hacer”, dijo, refiriéndose a Dietz.

“Obvio que me da lata, me da pena, yo ya llevaba un rato preparando esto. Me hubiese encantado estar en esta teleserie porque de verdad está muy entretenida, me encantaba este personaje, pero la vida es así, nos sorprende todo el rato. Y si algo he aprendido con mi primer hijo y ahora, es que uno no tiene el control de las cosas y hay que saber soltar, y es lo que estoy haciendo”, sostuvo.

Al cierre, la actriz agradeció a la producción “porque todo el tiempo me he sentido muy cuidada”, y también extendió los agradecimientos a quienes se preocuparon por ella. “Estamos bien con mi guagüita, solo tengo que tomar las cosas con calma”, dijo.

Según supo El Filtrador, la teleserie de Mega lleva más de un mes de grabaciones, por lo que, debido a este cambio en el elenco, las escenas de Fernanda Salazar fueron regrabadas ahora con Vivianne Dietz en el papel de “Ayelén Gamboa”.