Romina Norambuena ha actuado en exitosas teleseries del Área Dramática de Mega, entre ellas Perdona nuestros pecados, Isla Paraíso y Pobre Gallo. Y, ahora, está por partida doble en televisión con Juego de Ilusiones y Secretos de familia, esta última emitida por Canal 13.
Además, la actriz cuenta con una faceta poco conocida: es tarotista, rubro que le permite protagonizar un nuevo proyecto junto a Kenita Larraín.
En conversación con El Filtrador, Romina Norambuena cuenta cómo se siente con este nuevo emprendimiento, además de adelantar qué viene para «Marisela» en Juego de Ilusiones.
¿Cómo es para Romina Norambuena pasar de Juego de Ilusiones a un podcast de guía astral?
«Esta faceta (ser tarotista) lleva un par de años recién en redes sociales, pero ahora encontró un espacio más público. Me fascina, aquí en Arcanas Mayores (nombre del podcast) con la Kenita encontramos como una fórmula para acompañar a toda la gente los lunes», indicó Norambuena.
«El tarot llegó a mi vida hace como 10 años, y la astrología también ha sido parte de mi proceso de autoconocimiento y sanación. Yo hago consultas hace dos años, como que ahí lo liberé, lo mostré. Ahora es ser más yo y mostrarme en mi faceta más intima», agregó.
Respecto a cómo es estar en partida doble en televisión, comenta que «ha sido un año de harta exposición, yo sabía, porque astrológicamente sabía que se venía un año intenso (…) a la teleserie de Canal 13 le está yendo súper bien, la grabamos en pandemia, así que ahora es como solo disfrutar de que el público nos esté viendo ahí. Y ahora estoy grabando para Mega, así que lo combino con venir a grabar para Podium Podcast. Estoy súper contenta, todos los proyectos en los que estoy me fascinan», expresó.
En cuanto al futuro de su personaje en la teleserie de Mega, es importante recordar que «Marisela» es una interna en «El Faro», junto con «Mariana» (Carolina Arregui). Además, tiene un pasado con «Rubén» (Etienne Bobenrieth), quien ahora actuaría como su abogado.
«La ‘Marisela’ permanece en la cárcel, se supo gran parte de su pasado, y durante este año la gente va a poder ir descubriendo más de ella, por qué estuvo presa, su proceso de desintoxicarse de las drogas, eso viene para ella, algo más amable, una recuperación. Hay ‘Maricela’ para rato«, indicó.