Actriz Luz Croxatto es internada tras sufrir accidente cerebrovascular

por Rocio Toledo @rociotole_

La destacada actriz Luz Croxatto se encuentra internada en la Clínica Indisa, con pronóstico reservado, tras sufrir un accidente cerebrovascular .

Según informó el matinal ???La Mañana??? de Chilevisión, Croxatto se encontraba en su hogar y comenzó sentir fuertes dolores de cabeza y a tener problemas de visión. Tras presentar esos síntomas decidió ir caminando hasta la clínica, donde le dijeron que estaba sufriendo un infarto cerebrovascular.

[adsense]

La guionista de exitosas producciones dramáticas ha sido visitada por sus familiares y hasta el momento no hay información del estado de salud de la actriz, sólo se sabe que se encuentra estable y recuperándose. Se espera que en el transcurso de la mañana la clínica entregue un reporte sobre la condición médica de Luz Croxatto.

Croxatto es una destacada actriz de teatro y televisión, quien además se desempeña como guionista y directora. Su último trabajo en televisión fue como guionista en la teleserie nocturna de Canal 13, "Soltera Otra Vez 3".

Noticia en desarrollo???

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más