La reconocida actriz Lorene Prieto sorprendió al revelar una insólita exigencia que le habría hecho la producción del programa Infieles, emitido hace algunos años en Chilevisión, para unirse al elenco. La actriz compartió esta experiencia durante su participación en el programa Not News de Vía X, conducido por Nicolás Larraín.
Prieto explicó que, al recibir la llamada de una mujer de la producción para ofrecerle un papel en el programa, preguntó abiertamente si se esperaba que realizara escenas de desnudos. La respuesta, según la actriz, fue sorprendente.
«Me da hasta vergüenza decirlo… me dijo: ‘mira, más de alguna teta tenís que mostrar’», reveló Prieto en el programa de tv cable, expresando su incredulidad ante la solicitud.
¿Cómo reaccionó la actriz ante la inesperada solicitud?
La actriz, reconocida por su trayectoria en el cine y la televisión, compartió su descontento con la presión constante de realizar escenas desnuda en su carrera y destacó que, en esa etapa de su vida, estaba cansada de ese estigma.
Además, Lorene Prieto mencionó que la remuneración ofrecida por el programa Infieles no era particularmente atractiva y que, en comparación con otras oportunidades, no justificaba la exigencia de realizar escenas desnuda.