Durante la tarde del domingo recién pasado se reportó que Jorge Valdivia había sido internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa.
La información fue entregada por La Hora, precisando que el exfutbolista “arribó descompensado al recinto hospitalario el pasado viernes”. Una situación que alertó a la familia de Valdivia, así como también a su expareja, Daniela Aránguiz.
El medio electrónico también indicó que el comentarista deportivo había sufrido una crisis de pánico. Desde el círculo cercano de Jorge Valdivia mantuvieron silencio respecto a esta situación.
Lo anterior, hasta que, durante este lunes, Daniela Aránguiz compartiera una imagen y mensaje dirigido a quien fuera su pareja.
“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor”, redactó en Instagram.
Así las cosas, según informa La Hora, Jorge Valdivia pasó una jornada más tranquila este lunes, respondiendo “rápidamente al tratamiento con antidepresivos”.
A raíz de esta positiva respuesta, el exfutbolista fue dado de alta durante la noche y quedó al cuidado de sus padres.
La situación ocurre a semanas de que se confirmara el término de la relación sentimental entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Un quiebre que, a su vez, también sumó otras polémicas como las graves acusaciones de la ex Mekano contra la diputada Maite Orsini, quien, según su versión, habría iniciado una relación con el otrora futbolista.