Tatiana Merino acusa a Rodrigo Herrera de esconder a su esposa

por El Filtrador
Rodrigo Herrera

La ex bailarina y vedette Tatiana Merino,  sigue dando que hablar, tras su paso por segunda semana consecutiva  en el programa "Primer Plano".

Y esta vez le tocó a Rodrigo Herrera recibir comentarios no muy positivos por parte de quien fuera ex pareja de Álvaro Salas.

En el  espacio se exhibió una nota donde aparecía el periodista deportivo, comentando las declaraciones de Kike Morandé, quien apoya a Salas.

Sólo unos minutos en pantalla le bastaron al comentarista de "Mucho Gusto", para recibir los dichos de la ex vedette.

Al terminar la nota lo primero que expresó Merino fue: ???Por ejemplo, ahí yo también veía al Rodrigo Herrera, así con su carita bonita, simpática. Yo conozco a la señora: la está pasando pésimo y él sigue diciendo que es soltero. ¡Ya poh Rodrigo, ponte las pilas! ¡Más encima la tení mal ahí en su casa! ¡De verdad!" exclamó Tatiana.

Merino acusó  a Rodrigo de mantener en secreto su boda, (incluso con su círculo cercano). Herrera se habría casado en mayo de este año con la mujer y se dice que en los primeros meses no vivió con ella,  para que nadie sospechara de su matrimonio.

 

[adsense]

 

 "Porque donde va dice que está soltero...Y ella, la señora, se llama Denise y la está pasando pésimo. Una, porque se casaron en mayo de este año y le dijo ???no quiero que nadie se entere", comentaba a los panelistas la bailarina.

Estos comentarios realizados por Tatiana Merino  que no serían del todo falsos, ya que la panelista del programa "Primer Plano" Catalina Vallejos, agregó: ???Tengo un dato que me llegó de un importante periodista de La Cuarta. No daré nombres, claramente, pero me dice ???lo de Tatiana es verdad. Cuando (Herrera) se casó, yo supe y me pidió no sacar nada, no publicar'???.

Sin embargo, en una entrevista realiza en 2016 por el programa "Mentiras Verdaderas" a Rodrigo Herrera, se mostraron unas fotos de la pareja que, en ese momento,   se encontraba pololeando.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más