El futbolista Arturo Vidal y su expareja, Marité Matus, tuvieron un fuerte intercambio de palabras a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Todo comenzó cuando el deportista compartió -en la red social- una noticia de una madre condenada por negar visitas al padre de su hija. Junto a ello, escribió: “Todos los padres tenemos el mismo derecho”.
Por su parte, Marité Matus publicó una historia en la que apuntaba que “el derecho es de los niños, los cuales los vulneras cada vez que puedes”. Esto, en respuesta a la publicación del futbolista, a quien acusó de “dejarlos plantados (a los niños), mentirles que estás en Brasil (cuando estás en Chile). Cuando te piden que vayas a fútbol (y tienes otras prioridades)”.
Y continuó: “Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces. Cuando te pido que por una vez los lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste a otro. Podría seguir... vulneras hasta el derecho de salud de tu hijo mayor, y tú sabes a qué me refiero”.
Asimismo, la influencer escribió “apareció el papito corazón hablando de derechos”.
¿Qué le respondió Arturo Vidal a su expareja?
Tras esto, Arturo Vidal publicó un correo que mantuvo con la madre de sus hijos. “Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre”, reveló.
“Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron, a mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al final que el malo aquí no soy yo”, sostuvo.
Asimismo, manifestó que “mi prioridad siempre han sido ellos, hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre todo es pensando en ellos”.