"Cosas re mala leche": Adriana Barrientos contó su verdad tras ausencia de las pantallas

adriana barrientos

En el primer capítulo del año de Zona de estrellas, Adriana Barrientos decidió referirse a su ausencia del programa, y aclarar algunos detalles tras el conflicto que tuvo con Sergio Rojas

Hace unas semanas los rostros de Zona Latina protagonizaron una discusión en los estacionamientos del canal a raíz de un tenso momento que la modelo vivió con Claudia Schmitd. 

Así, durante una pausa comercial del programa de farándula, Adriana Barrientos confirmó que “efectivamente se acogió la Ley Karin” producto de la controversia con el conductor de Que te lo digo. Según precisó, el viernes fue a la Mutual de Seguridad, donde le hicieron un peritaje médico y le informaron que no podría asistir a su jornada laboral. Ese mismo día fue presentado el documento a Zona Latina. 

¿Qué le pasó a Adriana Barrientos en Zona Latina? 

Por otra parte, la apodada “leona” encaró los dichos de Pablo Candia, su excompañero de labores, quien en Que te lo digo comentó que la panelista se había ausentado “porque estaba muy ofuscada y asustada porque yo no le hablaba en pantalla, le daba la espalda. Ella en un momento pidió venir con gente que la resguardara por cualquier cosa que pudiera ocurrir”, dijo. 

Respecto a este punto, Adriana Barrientos sostuvo: “Salió en muchos portales que yo había pedido guardias para venir al programa y es falso”. 

De acuerdo con su relato, el lunes continuaron las pericias por su denuncia. “Yo aquí (en el programa) finalmente me distraigo, mis compañeros me quieren. Dani (Campos) que me ha llamado todos los días, Marito (Velasco) preocupado de mí”, expresó. 

“La verdad es que son mi familia, ya llevo tres años trabajando acá. Hablé con el doctor y hoy día me dejaron venir a trabajar. Así que espero poder continuar en el programa, y mientras tanto la Mutual va a continuar haciendo las diligencias que corresponde”, explicó. 

Han salido cosas re mala leche justamente como para que me escriban este tipo de cosas en el chat (de YouTube). Espero que en unos días más le pueda aclarar otras cosas (...) lo que se lee ahí en el chat es re feo porque hay algo que se llama bullying y está re complicado”, cerró.