El programa Zona de estrellas ha vivido una semana compleja estos últimos días a raíz de la salida del director Víctor Trincado tras protagonizar un tenso momento con Claudia Schmitd.
En primera instancia, se culpó al profesional de haber dejado llorando a la panelista en una reunión de pauta, sin embargo, luego fuentes ligadas a Zona Latina entregaron otra versión de los hechos, apuntando a una reacción desmedida de la uruguaya.
Lo anterior, luego de que el director les comentara a los rostros de Zona de estrellas que debían proponer sus propios contenidos para apoyar el trabajo del equipo, lo que no fue del agrado de Claudia Schmitd.
En medio de este tenso escenario por el cual atraviesa el programa, Adriana Barrientos y Mario Velasco utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a quien fuera su director.
"Nunca fuiste un jefe, eres un líder. Te quiero y te admiro”, escribió la apodada “Leona” en una historia publicada en la red social, que su compañero de labores también compartió.
¿Por qué Adriana Barrientos se ausentará de Zona de estrellas?
Según supo El Filtrador, Adriana Barrientos pidió a jefatura tomarse unos días libres producto del ambiente que se vive en la apuesta de farándula. En concreto, la panelista estará fuera del espacio hasta el viernes, y se desconoce si retornará la próxima semana.
Fuentes ligadas a Zona de estrellas comentan que la modelo habría tomado la decisión principalmente por dos motivos: la salida de Víctor Trincado, con quien habría mantenido cercanía; y una suerte de protesta por la censura que le habrían hecho en el estelar.
Respecto a este último punto, según explican, en la grabación de ayer Adriana Barrientos manifestó que no se encontraba bien pues se enteró por El Filtrador de lo que ocurría al interior del equipo. Tras finalizar el programa, Rodrigo Súnico, mandamás del holding, le aseguró que esa parte del programa no iba a ser editada.
Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que finalmente su descargo no se vio al aire, pues el exeditor Pablo Candia habría quitado ese momento de la versión final.
En ese sentido, se perciben dos facciones al interior de Zona de estrellas, dando cuenta que el programa de Zona Latina estaría viviendo un quiebre. Una situación que se profundizó tras el conflicto entre Claudia Schmitd y Víctor Trincado.
Con todo, quienes son cercanos al exdirector comentan que él logró que el espacio subiera su sintonía y alcanzara 1 punto. Por lo mismo, cuestionan que se le removiera de su cargo, detallando que el capítulo de ayer marcó 0,3 unidades.