En un reciente live transmitido por medio de Instagram, Fabio Agostini y Daniela Aránguiz protagonizaron una conversación que, sin duda, captó la atención de sus seguidores. En esta dinámica virtual, el ganador de Tierra Brava narró un incidente de agresión física en medio del conflicto que tuvo con Luis Mateucci y, a su vez, manifestó su interés por seguir incursionando en la televisión chilena.
Durante la dinámica, Agostini relató un episodio que, según él, incluso fue editado y manifestó que fue agredido físicamente tras haber tirado el vaso con agua al rostro de Mateucci, momento que fue televisado la semana pasada.
«Me agarra así fuerte y me llevó contra la pared, me empujó así, un metro y me clavó contra la pared», explicó el español, añadiendo que el agresor intentó pegarle un puñetazo antes de ser detenido por otras personas presentes, entre ellas Raimundo Cerda.
Asimismo, criticó que la edición del material grabado omitió estos momentos críticos. «Todo eso lo cortaron. Él hizo así como para pegarme un puñete y la gente lo agarra por detrás», enfatizó.
Daniela Aránguiz, por su parte, apoyó las declaraciones de Fabio y comentó que «hacer cosas a las espaldas es de cobarde».
¿Agostini en la nueva modalidad de Gran Hermano?
Por otro lado, Daniela Aránguiz profundizó más allá del conflicto que vivió Agostini con Mateucci y apuntó los dardos directamente hacia Gran Hermano, proyecto de Chilevisión que está en proceso de producción.
La panelista de televisión y figura de redes sociales le preguntó al ganador de Tierra Brava si tenía interés en participar en el reality Gran Hermano 2, a lo que la respuesta del español fue afirmativa y entusiasta, revelando que sí tiene interés en el proyecto y que, más aún, si el formato que prometen incluye competencia.
«Sí, ¿por qué no? Me gusta la competencia y más si es un formato nuevo, experiencias nuevas», expresó.
Esta conversación dejó en claro el interés del español por volver a la televisión chilena tras su abrupta salida del reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13 y enfrentarse a nuevos desafíos en el ámbito de los realities, conocido por su competitividad y dinamismo.