El denunciante entregó detalles de la agresión que sufrió por parte de Félix Soumastre, exchico reality recordado por su participación en el programa Amor Ciego.
Ayer se dio a conocer que el también DJ había protagonizado un fuerte altercado en un edificio ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, siendo denunciado por un gásfiter a quien habría golpeado.
Al respecto, a través de redes sociales, Soumastre comentó escuetamente que “una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda”.
¿Qué ocurrió? Denunciante de Félix Soumastre cuenta su versión
En diálogo con diario Las Últimas Noticias, el gásfiter explicó que fue al edificio para realizar unos trabajos, estacionando su vehículo en la calle, pues no les permitieron utilizar el estacionamiento de visita.
Fue precisamente aquello lo que molestó al exchico reality, quien les pidió que “nos corriéramos, porque estábamos estorbando”. Luego, según su relato, Félix Soumastre ingresó al edificio con su pareja y su hija, y poco después salió en otro auto, el cual estacionó delante de la camioneta del denunciante.
De acuerdo al citado medio, tras los intercambios verbales, el DJ ingresó a la conserjería y salió a la calle donde, aparentemente, le propina golpes al gásfiter. “Me dio patadas por la espalda y golpes en la cara. Mis lentes cayeron y él los rompió”, sostuvo.
“Aunque escapé, él me siguió más de una cuadra para seguir pegándome. Intentó botarme al suelo, pero no pudo porque yo tengo fuerza y soy corpulento. Luego se llevó lo que quedaba de mis lentes y se los pasó a mi compañero de labor, que estaba en la conserjería. Con él no se atrevió porque mide 1,90 mts”, apuntó.