La trama de la ficción vespertina de Mega, «Aguas de Oro», se vuelve cada día más intrigante en torno al secreto de la familia Ruiz-Tagle, propietarios de los terrenos donde se encuentran los pozones que supuestamente otorgan “la eterna juventud”. Sin embargo, a medida que avanza la historia, se pudo descubrir que todo se trata de un engaño y una estrategia de marketing para atraer visitantes al pueblo de «El Álamo».
En los últimos episodios de la ficción, «Paz» (Magdalena Müller) le confesó a su hermana «Laura» (Josefina Fiebelkorn) que todo se trata de una farsa y que la familia «Soto» firmó un contrato para fingir tener 25 años más de la edad que realmente poseen. Esta revelación dejará profundamente afectada a «Laura» al descubrir que su familia ha engañado no solo al pueblo, sino que al mundo entero.
Cabe recordar que, en el primer capítulo de la ficción, se mostró un salto al futuro donde, supuestamente, el alcalde «Carlos Ruiz-Tagle» (Álvaro Rudolphy) se encontraba prófugo de la justicia, aparentemente luego de que se descubriera la farsa de los pozones. Y, efectivamente, esto será algo que ocurrirá dentro de la trama, ya que la cuenta Verdades-Spoils adelantó lo que sucederá tras revelarse el engaño de la familia Ruiz-Tagle.

¿Qué giros se vienen en «Aguas de Oro» (Mega) tras destaparse el secreto de la familia Ruiz-Tagle?
Lo que ocurrirá en la teleserie «Aguas de Oro» (Mega) luego de que todo el pueblo descubra la farsa creada por la familia Ruiz-Tagle respecto a los pozones que supuestamente otorgaban la eterna juventud traerá consecuencias directas para «Karla» (Carolina Arregui).
Cabe destacar que el personaje mantiene un triángulo amoroso con su primo, el alcalde «Carlos Ruiz-Tagle» (Álvaro Rudolphy), y llegó a «El Álamo» exigiendo la parte de las tierras que le corresponden por herencia de su padre.
Según adelantó la cuenta Verdades-Spoils, “luego de que salgan a la luz las malas prácticas del corrupto alcalde, el pueblo de El Álamo quedará dividido entre quienes apoyan a los poderosos Ruiz-Tagle y quienes se identifican con los sectores más humildes. En medio de esta tensión, Karla decidirá postularse al sillón edilicio, logrando finalmente convertirse en la nueva alcaldesa”.


