Uno de los grandes atractivos de “Aguas de oro”, la nueva apuesta vespertina de Mega, es que reunirá por primera vez en una teleserie a Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy y Paola Volpato en un triángulo amoroso protagónico.
Si bien, los reconocidos actores ya han compartido pantalla en otras oportunidades, incluso siendo parejas televisivas, hasta ahora no habían coincidido en una misma producción, menos aún como parte de una trama amorosa en tensión directa.
Así las cosas, según adelanta el canal, en esta historia, que sucederá pronto a “Nuevo Amores de Mercado”, Arregui, Rudolphy y Volpato sorprenderán al dar vida a un trío hilarante en sus relaciones.
“Ha sido muy distinto y entretenido”, comentó Carolina Arregui, agregando que “lo que vive ‘Karla’ es un amor que la remueve y transforma y la obliga a mirarse a sí misma. Y eso, como actriz, es un regalo. Poder mostrar ese viaje de vulnerabilidad y ese despertar desde la emoción ha sido muy bonito”.
Por su parte, Paola Volpato destacó que “con esta historia, Mega presenta por primera vez en sus ficciones un triángulo romántico compuesto por tres figuras icónicas de la televisión, quienes se enfrentarán en una trama cargada de tensión, emociones, ambiciones y giros inesperados. ‘Aguas de oro’ promete ser una teleserie inolvidable, donde el realismo mágico se mezcla con pasiones y el amor desafía todas las reglas».
¿Cómo será el triángulo amoroso de “Aguas de oro”?
En “Aguas de oro”, Rudolphy interpretará a “Carlos Ruiz-Tagle”, quien está casado con “Mariana” (Paola Volpato). Su matrimonio está deteriorado y solo persiste debido a la política, los negocios y las apariencias. Su relación vive en constante conflicto.
Mientras “Carlos” es un tipo inescrupuloso, ambicioso, populista y oportunista, “Mariana” es pretenciosa, clasista y vanidosa, realizándose varias operaciones para conservarse joven y hermosa.
Sin embargo, la llegada de “Karla Ruíz-Tagle” (Arregui) cambiará las cosas no sólo para El Álamo, sino también para la pareja. Se trata de una prima en segundo grado del alcalde que ha hecho de todo en su vida para mantener a sus hijos y sacarlos adelante. Su personalidad, en tanto, se describe como “espontánea, bromista y cariñosa; también sexy, peleadora y sin pelos en la lengua”.
Aunque en primera instancia hay roces entre el jefe comunal y “Karla”, las discusiones cederán lentamente a una atracción que ensombrece la sed de venganza de la mujer.