Durante este fin de semana, Mega compartió un nuevo spot de su próxima teleserie vespertina, Aguas de oro, y un detalle que llamó la atención de los televidentes fue el cambio de actriz en el elenco.
Es que, entre las figuras que estaría en la producción destacaba el nombre de Fernanda Salazar, quien ha sido parte de distintas ficciones de la señal privada. En este nuevo proyecto, la intérprete había sido confirmada en el papel de “Ayelén Gamboa”, sumando un nuevo desafío tras ser parte de Nuevo Amores de Mercado.
Sin embargo, la actriz no aparece en el adelanto de Aguas de oro, donde participó todo el elenco. En su lugar, los fanáticos de las teleseries de Mega se llevaron una sorpresa al ver a Vivianne Dietz tomando ese puesto, para dar vida al mismo personaje.
¿Qué pasó con la actriz de Aguas de oro?
En las últimas horas se ha hablado de una suerte de “primera polémica” en torno a la nueva teleserie, no obstante, la situación no tiene nada controversial. Según pudo saber El Filtrador con fuentes ligadas a Mega, Fernanda Salazar tuvo que dar un paso al costado al proyecto debido a complicaciones de salud en medio de su embarazo.

En detalle, la actriz efectivamente sería parte de la producción e incluso había grabado un par de escenas, pero al presentar complicaciones en este delicado estado, finalmente debió dejar la teleserie. Cercanos comentan que la artista “está tranquila” y que pronto emitirá un comunicado para referirse a este asunto.
Además, un punto importante es que Salazar se mantiene con contrato, a pesar de no continuar en Aguas de oro. De esa forma, las mismas fuentes destacan que el canal cumplirá con toda la ley para resguardar a la trabajadora durante su proceso de embarazo.