A finales de julio de este año, TVN se despidió con gran emoción de la periodista Agustina Álvarez, quien, tras seis años en la estación, donde incluso realizó su práctica profesional, decidió emprender un desafío académico en el extranjero para cursar un máster en Corea del Sur. Sin embargo, durante la cobertura de las elecciones de ayer domingo sorprendió al público al reaparecer en las pantallas de Mega, generando diversas reacciones por su sorpresivo retorno.
Como ocurre en cada proceso electoral, los canales realizan coberturas desde distintos puntos del mundo para mostrar cómo los chilenos viven en el extranjero la llamada "fiesta democrática".
En esta ocasión, la encargada de reportear desde Corea del Sur fue Agustina Álvarez, quien sorprendió al aparecer, no en las pantallas de Televisión Nacional, como muchos esperaban, sino en la señal de Mega, perteneciente al grupo Bethia, marcando así un llamativo cambio en su trayectoria televisiva.

Así fue el despacho de Agustina Álvarez para Mega
"Buenos días desde Corea, buenas noches en Chile. Se adelantó el reloj 12 horas, ya la mesa está constituida",comentó la experiodista de TVN, Agustina Álvarez, en un despacho para "Meganoticias".
"Ya pueden ver parte del movimiento que se está registrando acá, porque son 242 los electores que pueden llegar a ejercer su derecho a voto, eso sí, de manera voluntaria", agregó.
Sobre cómo se sintió al realizar ese despacho desde Asia, la periodista comentó: "Nos hace sentir más cerca de casa para recibir a los chilenos que están acá", expresó.
