Mega sigue sumando nuevos personajes a “El Internado”, y recientemente el canal oficializó la incorporación de la modelo y figura televisiva colombo-japonesa Akemi Nakamura.
Famosa en la prensa internacional por su larga relación con el cantante de reggaetón Maluma, la empresaria de 41 años aterrizará en la academia culinaria de Mega con la misión clara de revolucionar absolutamente el encierro.
Es que Akemi Nakamura no es cualquier personaje: estuvo en el reality show colombiano “El Desafío”, es conocida por su exótica sensualidad y, más aún, ganó reconocimiento gracias a su noviazgo de aproximadamente ocho años con el “Pretty Boy”, el cual inició en el rodaje del video musical “Farandulera”.
El arribo de Akemi Nakamura causará un caos en "El Internado"
La tensión en “El Internado” se disparará porque el ingreso de lo modelo tiene un blanco específico: Tom Brusse, uno de los galanes europeos del encierro que actualmente vive un "apasionado romance" con Camila Nash.
La estrategia es precisamente que Akemi Nakamura ponga sus ojos en el marroquí-francés y use tácticas probadas de seducción: coqueteos evidentes, candentes actividades e "íntimos masajes de espalda," la misma herramienta que en su momento Brusse usó para conquistar a Camila Nash.
El triángulo entre Tom, Camila y Akemi promete convertirse en uno de los conflictos más ardientes del programa de telerrealidad y, a su vez, provocar rivalidades, celos y nuevas alianzas dentro del encierro.
Nuevos dramas en el reality
De acuerdo Mega, el nuevo fichaje de “El Internado” es una mujer de armas tomar, que se caracteriza por tener un carácter fuerte y poca paciencia. Su punto débil sería el aseo y la limpieza, lo que podría acarrear nuevos conflictos en la casa-estudio, sin embargo, su punto fuerte es su misión: romper el equilibrio.
