Al descubierto uno de los focos de conflicto de nueva teleserie de Mega

Como la vida misma - Mega

Aunque La ley de Baltazar continúa alcanzando altos índices de sintonía, pronto la exitosa teleserie de Mega, que se encuentra en plena recta final, emitirá su esperando desenlace.

Tras el final de la producción grabada en Cochamó, Región de Los Lagos, la señal privada exhibirá Como la vida misma, ficción que tendrá en los papeles principales a los actores Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Si bien, la nueva apuesta de la incombustible Área Dramática de Mega aún no tiene fecha de estreno, este viernes el canal privado divulgó un nuevo spot en el que se detalla el punto de partida de la historia.

Según se aprecia en las imágenes, luego de hacer match en la aplicación Tinder, “Alonso” (D. Muñoz) y “Soledad” (S. Alegría) inician una relación sentimental y deciden vivir juntos, reuniendo bajo el mismo techo a sus respectivos hijos. El problema es que no todos están de acuerdo con esta mudanza.  

Asimismo, los personajes protagónicos de la nueva historia de Mega deben lidiar con sus antiguas relaciones: mientras la expareja de "Alonso", “Octavia” (Ingrid Cruz), sería una madre poco presente en la vida de su pequeño, “Marcos” (Andrés Velasco) sueña en volver con “Soledad”, quien es madre de sus tres hijos.

La comedia dramática de Mega también contará con la participación de conocidos actores como Héctor Noguera, Coca Guazzini, Teresita Reyes, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz y Elisa Zulueta.