Un llamativo momento ocurrió durante esta tarde en Chilevisión cuando la señal estaba transmitiendo los Juegos Olímpicos de París 2024.
Karen Bittner y Aldo Schiappacasse se encontraban transmitiendo las distintas disciplinas cuando, a eso de las 18:00 horas debían hacer un alto para emitir el reality Gran Hermano en su versión "está pasando", que muestra los momentos más destacados de las últimas horas con la conducción de Emilia Daiber.
Previo a la entrega del espacio, Schiappacasse anunció que volverían más tarde con las competencias, sin embargo, lanzó unos curiosos comentarios hacia el programa que los iba a suceder.
"Vamos a volver con la gimnasia, pero vamos a repartir medallas al peor compañero, a la mentira más grosera, a la actitud más decadente con Gran Hermano y luego volvemos con los Juegos Olímpicos a través de Chilevisión", expresó el profesional al despedirse.
Y también con el rating más decadente.#GranHermanoCHV pic.twitter.com/J7wzMBeNWy
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) July 30, 2024
El momento no pasó desapercibido en los televidentes, pues de inmediato se subió el registro a través de X (anteriormente Twitter).
¿Movimientos de emergencia en Gran Hermano?
Dado los desfavorables números de audiencia que afectan al reality Gran Hermano, Chilevisión reajustó su programación con la finalidad de blindar a lo que sería la apuesta principal del segundo semestre.
Posterior a su primera semana en pantalla, la señal inició la emisión de "Está pasando" en las tardes y el inicio de la edición estelar a las 23:00 horas, extendiendo el informativo Chilevisión Noticias Central.
Esta nueva semana volvió a cambiar esa parrilla, retomando el comienzo del reality a las 22:30 horas, mientras que la versión de las tardes se exhibe a las 17:40 horas, en medio de las competencias de los Juegos Olímpicos.