Alejandro Goic se suma al elenco de «Juegos de poder»

por Rocio Toledo @rociotole_
Juegos de poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su llegada a Mega, Alejandro Goic se ha convertido en un actor recurrente en las producciones del canal. Actualmente se le puede ver en «Casa de muñecos», teleserie que esta noche concluirá para dar paso a «Juegos de poder», donde también tendrá un importante rol.

De un profesor de psicología movido por los celos a un escritor y publicista . Así será el cambio de personajes de Goic, quien aparecerá en pantalla avanzados algunos capítulos de la nocturna de la estación privada.

En «Juegos de poder» interpretará a Alan Covacevich, un seductor nato que, tras vivir un par de décadas en Argentina, cruza la cordillera para volver a sus raíces y, en concreto, a la vida de las hermanas Egaña (Patricia Rivadeneira y Francisca Imboden).

Pese a los años, su relación es estrecha con las mujeres; sobre todo con Verónica (Rivadeneira), la hermana mayor del clan y su expareja durante la universidad.

Confidente

Gracias a este reencuentro, Covacevich también retomará contacto con Pilar (Imboden), quien dejó de ser aquella ingenua adolescente que él recordaba. Por el contrario, convertida en la esposa del candidato Beltrán (Álvaro Rudolphy), la mujer aspira a ser la próxima Primera Dama de la República.

Imagen: MEGA.

A raíz de lo anterior, es contratado por ella para que escriba sus discursos, dando así inicio a su papel fundamental en la trama central de la teleserie. Alan no sólo será parte de su vida laboral, sino que también personal, cuando el matrimonio de Pilar comience a entrar en crisis y él se transforme en su confidente y principal apoyo, lo que de seguro traerá consigo más de alguna consecuencia.

Intriga, secretos, ansias de poder y la pregunta, «¿qué estarías dispuesto a hacer para proteger a tu familia y carrera?», son algunas de los conceptos que darán vida a la teleserie, que debutará hoy después del capítulo final de «Casa de muñecos».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar