Alfonso Concha dispara contra tuiteros: «Saben de todo al mismo tiempo»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Alfonso Concha
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista de Canal 13, Alfonso Concha, disparó hoy contra los usuarios de Twitter a raíz de diversos comentarios que día a día lee en la popular red social.

«Tanta gente buena, inteligente, destacada y sobresaliente que hay acá. Saben de periodismo, epidemiología, bioestadística, economía, política (todo al mismo tiempo) y además lo dejan resumido en un tuit y con el hashtag de moda. Secos», ironizó el profesional.

Si bien la publicación del profesional tuvo algunos comentarios positivos, muchos replicaron utilizando como argumento la polémica nota de prensa de Canal 13 titulada «Adoctrinamiento en el Líceo 1” y que le valió a Concha un sinnúmero de críticas por la presunta vinculación de algunas estudiantes con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), lo que posteriormente fue desmentido.

Además, la nota sumó cientos de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Adicionalmente, en marzo de este año, la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó una sanción de 200 UTM contra Canal 13 por afectar la honra de las alumnas de dicho establecimiento.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar