Alonso y Commentz protagonizan aplaudida escena en nocturna de Mega

100 días para enamorarse

La teleserie nocturna de Mega 100 días para Enamorarse, ha logrado tocar diversos temas de la contingencia social, escenas que han sido aplaudidas por los seguidores de la ficción que noche a noche publican mensajes a través de redes sociales en apoyo al contenido de la historia.

Este miércoles no fue la excepción, cuando se emitió una emocionante escena entre los actores Marcelo Alonso y Teresita Commentz. El momento ocurrió cuando Martina (Commentz) le confesó a su padre biológico Diego (Alonso) la verdad sobre su orientación sexual.

Marcelo Alonso

“Parece que soy trans… perdón, perdón”, dijo entre lágrimas la joven a su padre, quien le respondió: “no, ¿por qué me pides perdón? ¿Mataste a alguien? ¿Le pegaste a un niño? ¿Atropellaste a un perro? No pasa nada, le respondió Diego.

En la escena, Alonso agregó:“yo sé porqué tienes pena: porque nos estás contando algo que tenías guardado en tu interior durante mucho tiempo. Preciosa, no pasa nada”, dijo el médico.

En la escena, que fue ampliamente comentada en redes sociales, el personaje de Commentz le llamó "mala suerte" a lo que estaba viviendo, ante lo cual Diego respondió: “escúchame bien. Este país de mierda, pacato y conservador, va a hacer que crezcas pensado que tienes mala suerte. El problema es de ellos, no tuyo, ¿ok?”.

Reacciones

Los cibernautas no dudaron en celebrar la escena, escribiendo consignas como: “qué grandiosa escena. Ojalá les sirva a muchos padres”, “ojalá ayude a tantos papás de niñas y niños que pueden estar pasando por eso”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B9k56WkKIG2/

[adsense]

async>