Álvaro Escobar sobre Olmué 2020: "Es una instancia de encuentro muy potente"

El martes recién pasado, Álvaro Escobar fue confirmado como nuevo animador del Festival del Huaso de Olmué, compartiendo roles con Karen Doggenweiler en enero próximo.

La noticia llegó tras la salida de Cristián Sánchez de Televisión Nacional (TVN), dejando así vacante su lugar en el certamen, cuya realización fue ratificada por los organizadores.

[adsense]

"Álvaro es un tremendo profesional con una gran trayectoria televisiva en distintos escenarios. Además, está muy vinculado con el arte, el folclor y el talento, por lo que estamos seguros que tendrá un desempeño excepcional en el Patagual junto a Karen Doggenweiler”. Con estas palabras, el director de Programación del canal anunció el gran desafío que asumió el conductor.

A días del anuncio, Escobar comentó a El Dínamo, que fue "la propuesta en sí misma que me hizo el canal" lo que determinó que aceptara ser el animador de Olmué 2020. "Fue una invitación a usar la experiencia de los últimos dos años, vinculado directamente con la música, y ponerla a disposición de la conducción del festival", agregó.

 

Críticas

En poco menos de un mes, el "tío conductor" dará el puntapié inicial a la fiesta folclórica que, en su versión 2020, extremará sus medidas de seguridad. Esto, a raíz del estallido social y las fuertes críticas a la realización de eventos masivos.

Manifestando que todas las críticas son "bienvenidas y legítimas", el conductor sostuvo que, a su parecer, este certamen "es una instancia de encuentro muy potente". Por lo mismo, "hay que pensarlo, idearlo y concebirlo en un proceso que nos involucra a todos", dijo.

"En mi caso, tiendo a ver el Festival del Huaso de Olmué en el contexto de un proceso social, no me lo imagino fuera de contexto. No me imagino Olmué en otro planeta, me lo imagino en Chile en estas circunstancias históricas", cerró.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas