Álvaro Henríquez sobre su salud: "Necesito seguir viviendo"

por El Filtrador
1289 vistas
Álvaro Henríquez

Una semana ha transcurrido desde que Álvaro Henríquez, vocalista y fundador de Los Tres, apareció como invitado en el concierto de la banda de rock mexicana Café Tacuba,  en Santiago. El cantante, en entrevista con la revista Sábado, se refirió al trasplante de hígado que lo tuvo conectado a ventilación mecánica y en estado crítico.

??Me interné y me trasplanté el hígado para seguir viviendo, no para seguir tomando. Y necesito seguir viviendo para que mi hija tenga un padre, para que Los Tres tengan más discos, salgamos de gira y seamos felices?, manifestó el cantautor a la revista Sábado.

Álvaro Henríquez

Instagram @lostres_oficial

También habló sobre su recuperación y aseguró que "tengo que reservarme para los momentos en que se necesiten energías?, haciendo alusión a su próxima presentación en La Yein Fonda 2018.

Sobre las críticas que recibió por parte de algunas personas en redes sociales debido a su trasplante y a los dichos sobre los ??privilegios? que tuvo para subir en la lista de espera, Henríquez comentó que "hay listas por gravedad, no es por orden de llegada, pero es tan clásico chileno decir ??Ah, te lo dieron a ti (el hígado) porque eres Álvaro Henríquez??, ??tenís la plata??, ??pagaste??, ??tienes a tu primo trabajando en la comisión??. Esto no funciona así, tienes que pasar por una comisión. Todas esas cosas (que decía la gente) no las leía.?

Además, el músico aseguró que no se le ha pasado por la mente volver a juntarse con los integrantes originales de Los Tres:Ángel  Parra y Francisco Molina.Agregó que sí tiene ganas de volver a tocar, ??pero hacer un reencuentro... No sé quién será el primero que llame por teléfono. Yo no, al menos, por el momento.?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más