Álvaro Salas rompe el silencio sobre su demanda de paternidad

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Al parecer,  Álvaro Salas recibió un chiste bastante amargo. Como informamos anteriormente, hoy se dio a conocer, la demanda de paternidad que enfrenta al comediante con Soledad, una mujer de 44 años, por un hijo en común de 17 años. Esto provocó un gran revuelo en redes sociales y el tema fue noticia en gran parte de los matinales de nuestra televisión.

Es por esto que Álvaro Salas por medio de una declaración publica rompió su silencio, señalando que los hechos de conocimiento público "atentan fuertemente contra mi integridad, mi honra y la de mi familia", agregando lo siguiente:

"Los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo. En virtud de ese hecho y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamine en ese proceso judicial".

Señala además, que "el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda".

Recordemos que no es la primera vez que la vida privada de Salas, es un asunto público, ya que en la época de los 90 se supo de una relación extramarital con la actriz y comediante Tatiana Merino.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar