Amazon prepara nueva serie junto a la escritora de "Gone Girl"

por El Filtrador

Ayer se dio a conocer que Amazon Studios retomará la historia de "Utopia", drama producido por la escritora Gillian Flynn, que se basa en una serie británica del mismo nombre.

"Utopia" recibió luz verde para una primera temporada con nueve capítulos y que seguirá a un grupo de adultos jóvenes que son perseguidos por una oscura organización del estado luego de haber obtenido una extraña novela gráfica.

Es en ese punto cuando los protagonistas de la serie descubren que las conspiraciones y secretos dentro del comic podrían ser reales. Y, como era de esperarse, se ven obligados a salvar al mundo.

Amazon

Serie original | IMDb

De acuerdo al sitio web Vulture, Flynn ya había intentado traer de regreso la serie luego haber negociado con HBO en 2014. Incluso, en su momento, el proyecto tuvo a David Fincher -quien dirigió "Gone Girl"- como director y productor del proyecto que finalmente no se concretó.

La serie original creada por Dennis Kelly, se transmitió en la televisión británica en 2013 y 2014 y contó con dos temporadas de seis episodios cada una.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más