El periodista Sergio Rojas volvió a remecer la farándula al difundir un audio de Raquel Argandoña, en el que la animadora de TV+ lanza duros insultos contra Daniella Campos. La filtración no solo revivió un antiguo conflicto, sino que también derivó en amenazas contra el conductor de “Que te lo digo”, quien relató haber recibido mensajes intimidatorios tras hacer público el registro.
Durante esta semana, en el programa de farándula de Zona Latina, desempolvaron un antiguo conflicto entre Argandoña y Campos ocurrido en 2024 cuando la apodada “Quintrala” irrumpió en una reunión de pauta para encarar a la modelo. Esto, aparentemente a raíz de una fotografía íntima filtrada de Félix Ureta, pareja de Argandoña.
En el espacio de farándula no exhibieron el audio, pero sí relataron parte de lo que se dijeron las figuras televisivas, dando cuenta de los fuertes epítetos de la conductora de “Tal Cual” (TV+), quien trató de “put…” y “marac…” a la ex Miss Mundo Chile.
Te podría interesar: Daniella Campos enciende la polémica: amenaza con soltar bomba mediática sobre Argandoña
A pesar de no reproducir el registro en “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas sí lo compartió íntegramente en su canal de difusión de Instagram "Las Pirañas", causando gran revuelo y repercusión mediática. En redes sociales, de hecho, el audio ya ha sido viralizado.
Sergio Rojas y las amenazas por audio de Raquel Argandoña
En el programa de Zona Latina Rojas reveló que ha recibido mensajes donde personas le exigen que baje los comprometedores audios de Raquel Argandoña que dejan al descubierto el conflicto que vivió con Daniella Campos y la forma en que trató a la periodista y también a un editor de TV+, quien intentó calmar la situación, pero la “Quintrala” lo hizo callar duramente.
“La gente más lo que me ha amenazado con la cuestión del audio, me importan tres hectáreas si quieren demandarme, si la otra señora me quiere demandar”, lanzó el periodista, refiriéndose a la conductora de “Tal Cual”.
Ante la sorpresa de sus compañeros de labores, el conductor de “Que te lo digo” explicó que anteriormente, por otro tema, había sido encarado por Raquel Argandoña. “Una vez me dijo ‘te voy a demandar’ y yo le dije ‘¿sabes qué, Raquel? Primero devuelve el sillón Luis XV que te llevaste de Pelarco y después conversamos, gordita’”, relató en su característico tono de humor.
Más allá de las bromas, explicó que los mensajes le llegaron vía WhatsApp de personas anónimas y no de personajes del medio. “Me escribió gente diciendo ‘oye, baja los audios de Raquel, no sabes dónde te estás metiendo’, ‘no te metas más con Raquel’”, comentó respecto al tono de las amenazas.