Américo "levanta la mano" y dice presente en estelar de Martín Cárcamo

Américo «levanta la mano» y dice presente en estelar de Martín Cárcamo

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada vez queda menos para el debut en Canal 13 de Bailando por un Sueño, la ambiciosa apuesta que conducirá Martín Cárcamo a partir de marzo. Es por ello que, a medida que se aproxima el estreno del estelar, se anuncian nuevos participantes, entre los que ya figuran Belén Mora, Ignacio Lastra, el «sensual Spiderman» y Felipe Vidal, entre otros.

Bajo esta línea, hoy se reveló que el cantante nacional Américo será parte del programa, quien regresará a Chile luego de radicarse en Miami, Estados Unidos.

En entrevista con el diario La Cuarta, el intérprete de «Que levante la mano» y «Te vas» admitió que el aprender sobre danza es lo que lo motivó a participar del programa, reconociendo, además, no ser bueno en la pista de baile.

«Ir aprendiendo, esa es la idea, entregarme a las opciones de enriquecer mi carrera, agregarle otras cosas a mi trabajo. Quiero hacer lo mejor para convencer al jurado y al público. Espero llevarme bien con el baile, honestamente no creo ser buen bailarín, pero voy a intentarlo», dijo Américo al matutino.

Sobre sus primeros ensayos, el artista afirmó que sólo conoce a su pareja de baile, pero desconoce quien será su coach. Sin embargo, afirma que «las voluntades están, todos tenemos el mismo objetivo».

Institución

El jardín infantil Arca de Noé de La Pintana, recinto apoyado por el Ejército de Salvación que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad, será la organización escogida por Américo y a la cual representará en Bailando.

«Ahí está la esperanza y el futuro de nuestro país. Creo que sí se puede trabajar con ello, darle un entorno, un ambiente mejor, sí se les puede regalar posibilidades. Sin duda eso los convierte en mejores personas y ayudar a que puedan enfrentar la vida de mejor manera», reflexionó el intérprete.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar