Amor a Ciegas se estrena hoy con una estrella de redes sociales en el elenco

Esta noche, después del partido entre Ecuador y Chile por las Clasificatorias al Mundial, Chilevisión estrenará su nuevo programa de citas Amor a ciegas, conducido por el actor Cristián Riquelme. El segmento promete sorprender con su innovador formato, en el que los participantes buscan el amor sin conocerse físicamente.

«Los protagonistas son gente normal, adultos, jóvenes, de la tercera edad, de todo nivel socioeconómico, del mismo género. Todos aquellos que quieran buscar algo que no tienen: amor, una relación. Básicamente, el programa busca lo que todos queremos en nuestras vidas: sentirnos queridos, que nos abracen, que nos escuchen, ser dos cuerpos habitados por un solo corazón», comentó Riquelme a El Filtrador sobre el programa.

No te pierdas:  El último adiós a Andrés Caniulef: Confirman coordenadas de su velatorio

Una de las participantes que buscará el amor en el programa de Chilevisión ya ha revelado a través de sus redes sociales que formará parte del programa de citas. La conocida tiktoker compartió con sus seguidores su emoción por participar en este formato.

amor a ciegas chilevisión
Imagen: Chilevisión

¿Quién es la conocida tiktoker que participará en Amor a Ciegas?

Vania Maturana, más conocida como @Soyvanis, es una joven egresada de Derecho que, además, cuenta con más de 266 mil seguidores en TikTok. A través de sus redes sociales, la influencer reveló, con entusiasmo, su participación en un programa de Chilevisión, sorprendiendo a sus seguidores con esta nueva aventura.

«Tuve una cita, pero no una cita normal, sino una primera cita a ciegas y televisada. No les voy a contar un storytime, ¿para qué?, si ustedes mismas lo van a poder ver en la tele. En el nuevo programa de Chilevisión que comienza mañana», reveló @Soyvanis en su cuenta de Tiktok.

No te pierdas:  Sin grandes apuestas: El complejo presente de la programación de TVN frente a una industria que no se detiene

«No tengo claridad sobre cuándo voy a aparecer. Si el primer, segundo o tercer día del programa, no sé. No puedo contarles nada más al respecto, solo decirles que voy a aparecer, así que ¡véanlo! No me juzguen por lo que hice», comentó la influencer.

@soyvanis Ig: soyvanis #parati #fyp #cita ♬ sonido original - Soyvanis

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.
Te podria interesar....

Notas mas vistas