Los televidentes se llevaron una sorpresa esta semana al ver a Andrea Arístegui al frente de “Plan Perfecto”, programa que conduce Diana Bolocco en Chilevisión en las tardes, y cuyo reemplazo ha sido el rostro de “Contigo en la mañana”.
Es que, a raíz de las vacaciones de la conductora titular de la apuesta de espectáculos, en el canal privado le pidieron a Andrea Arístegui liderar el franjeado, algo que ella aceptó enseguida tras un primer acercamiento en “Plan Perfecto” hace unos días, cuando también asumió la conducción del espacio.
“Y si ya lo hice una vez, qué más da. Vamos nomás, pues, y, además, en esto yo encuentro que uno tiene que ser solidario. O sea, si realmente puedo ayudar a que el programa funcione y que Diana se vaya tranquila, no hay problema”, comentó a diario Las Últimas Noticias sobre este sorpresivo desafío.
¿Por qué Andrea Arístegui está en “Plan Perfecto”?
Si bien la periodista ha estado más bien vinculada a Prensa, este año ha sido sinónimo de ampliar sus horizontes. En Chilevisión debutó como conductora de un matinal, “Contigo en la mañana”, y ahora suma conduce por primera vez un programa de espectáculos.
“A mí me encanta conversar, me encanta entrevistar, y siento que he estado en una dinámica rica con las chiquillas del panel, así que ha sido súper agradable”, comentó Andrea Arístegui en alusión a sus compañeras Pepi Velasco, Renata Bravo, Cony Capelli y Magdalena Max Neef.
Por otra parte, la periodista también se refirió a la doble militancia de Julio César Rodríguez, quien es rostro y director de Programación del canal privado. “Nos reímos mucho y la verdad es que bromeamos harto con eso. Con Eduardo (de la Iglesia), Allison (Göhler), la misma gente del equipo, y Julio tiene un súper buen sentido del humor”, dijo.
“Él mismo se ríe de algunas cosas, jugamos con eso, no nos tomamos nada muy en serio. Y yo a Julio lo veo igual, quizás más ocupado que antes, más de lo que ya estaba. Pero bueno, él es súper trabajólico, siempre lo he visto así, desde el primer día, entonces tampoco me sorprende tanto que tenga esa capacidad de abordar muchas cosas al mismo tiempo. Y Julio, obviamente, sigue siendo el mismo. Tenemos la misma relación y confianza”, explicó.