Andrei Hadler graba videoclip de su primer single "Solo a ti"

por Dayana Cortés
Andrei

Uno de los cantantes más populares de la primera generaciones de Rojo, Andrei Hadler, acaba de grabar el videoclip de su primer single “Solo a ti”, cumpliendo con esto uno de sus anhelos; pieza audiovisual que pronto será lanzado en todas las plataformas.

El sello TVN Records, con quien firmó contrato hace un mes, y la empresa de entretenimiento Bizarro, lo ayudarán a potenciar su carrera a través de la grabaciones de nuevos singles, giras, eventos, y proyectos.

“Estoy nervioso y ansioso”, aseguró Andrei, quien se preocupó de cada detalle de la jornada de grabación que se realizó en los estudios de Televisión Nacional el día martes.

[adsense]

En el videoclip -el primero del cantante-, estuvo acompañads por sus amigos y compañeros del espacio buscatalentos de la señal pública, los bailarines Rodrigo Canobra, Nicole Hernández, Pía Weidmann, y no podía estar ausente en este hito tan importante, su pololo Hernán Arcil, a quien conoció en el programa.

 

“Me siento súper feliz del equipo que escogí. El agradecimiento que tengo hacia ellos es algo totalmente profundo y todo está hecho en base al amor. Yo les comenté que en un futuro quiero que la gente que salga en el videoclip sea parte de mi equipo, hacer eventos y cosas más grandes”, expresó el cantante.

Sobre su canción debut “Solo a ti”, Andrei manifestó que si bien fue un largo proceso, quedó muy satisfecho con el resultado."La canción estaba lista pero tuvimos que cortar y sacar algunas frases, o colocar otras, entonces es súper ajetreado todo. Pero se logró y el tema está buenísimo, yo de verdad me siento súper orgulloso. Quiero agradecer a José Miguel Alfaro y a Sergio Ruiz de Gamboa, mi productor de TVN Récords, que me ha estado ayudando desde el día uno", recalcó.

En tanto, el vídeo se caracterizará por dar una estética tenue, muy romántica e intensa, que según el propio artista se generó por el sentimiento y musicalidad del tema.“Se logró una escenografía magnífica. El concepto del video se dio por la temática de la misma canción, que tiene flamenco, con un poco de dembow y un poco de dancehall, es una mezcla urbanizada”, cerró.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más