Al más puro estilo de la farándula de antaño, cuando los conflictos escalaban a amenazas y golpes, un insólito hecho tuvo lugar recientemente en la industria televisiva. ¿Los protagonistas? Pablo Herrera y Andrés Caniulef, a quien el cantante habría intentado agredir para defender a su pareja, Karoll Román.
La noticia fue revelada en primera instancia por Sergio Rojas en el programa “Que te lo digo” (Zona Latina). Allí, el periodista explicó que el cantautor llegó hasta Tevex, canal donde trabaja Caniulef, con intenciones de golpearlo.
De acuerdo con su relato, el artista estaba molesto por el supuesto maltrato que había recibido Román en el programa "No es lo mismo" que conduce el exparticipante de "Palabra de honor", donde habría vivido un tenso momento, acusando que se burlaban de un problema dental.
Pues bien, en ese contexto, Andrés Caniulef rompió el silencio y, en una nueva edición del espacio de espectáculos, aclaró la polémica: no solo confirmó que el intérprete de “Tengo un amor” lo insultó y quiso golpearlo, sino que descartó cualquier maltrato hacia su compañera de labores.
Andrés Caniulef cuenta su versión tras polémica con Pablo Herrera
"Lo que se vivió aquí, de verdad, no tiene ninguna justificación”, expresó el periodista, apuntando que Herrera “pasó a la oficina del productor ejecutivo, vociferando con el director, palabras soeces en mi contra, acusándome a mí de maltrato”.
El periodista comentó que el cantante “es una persona que nada tiene que ver con este canal, una persona que nada tiene que hacer en este canal, que debería estar preocupado de su campaña”.
“Es una polémica que creció enormemente (...) para mí es una situación muy incómoda, pero a la vez es extrañísima. Verme envuelto en una situación como ésta, donde alguien me está amenazando con golpearme, es una persona que yo ni siquiera conozco. Lo he visto una vez en la vida e, insisto, nada tiene que hacer acá”, agregó.
Para el periodista, Pablo Herrera “funciona como (...) ni siquiera como apoderado. (Funciona) como entrenador de boxeo, viniendo a cobrar venganza. ¿Por qué? Es algo que todavía no entiendo. Yo no sé en qué momento... nunca hubo relación, pero en qué momento ella se cruzó conmigo”.
“Me parece que esta situación es insólita, es insostenible, es inadecuada y no puede volver a repetirse”, expresó el conductor del espacio. Y agregó que “Karoll Román jamás fue maltratada, jamás fue ninguneada y tampoco se le hizo bullying en ningún sentido. Ella nunca supo jugar a la tele, nunca supo hacer televisión y quién debería recibir instrucciones es ella y ojalá no de su pareja”.
En el mismo capítulo los panelistas del programa respaldaron a Andrés Caniulef, revelando que, antes de este conflicto, pidió que echaran al conocido periodista de farándula. “Ella tiene una realidad distorsionada donde cree que gracias a ella y su pareja a este canal le va bien”, sostuvo.
