Esta noche regresa a las pantallas la icónica teleserie de Canal 13 Ángel Malo, que protagonizó Carolina Arregui hace 37 años.
REC TV, la señal del recuerdo del 13, sumará a su programación la ficción, que será emitida de lunes a viernes a las 21.00 horas. Y en ese contexto, la actriz afirmó que la producción dramática “marcó un antes y un después”.
“Fue una teleserie que contaba una historia basada en una mujer que quería surgir, cumplir sus sueños y que encuentra el gran amor de su vida en un lugar donde no pertenece. Eso la lleva a hacer cosas buenas y malas”, sostuvo.
Y agregó que su personaje “era alguien humano, con defectos y virtudes, llena de intrigas e impredecible”.
En esa línea, la actriz expresó que su papel en Ángel Malo “significó un tremendo desafío y la oportunidad más hermosa de representar un personaje tan único y hermoso como ‘Nice’ (…) ¡lo mejor fue para mí, que llegara ‘Nice’ a mí vida! Estoy agradecida por esa maravillosa oportunidad… fue un regalo muy preciado”.
¿Alguna anécdota de Ángel Malo?
Consultada respecto a algún momento que recuerde de la teleserie de Canal 13, Carolina Arregui indicó: “me acuerdo de una escena en que Bastián (Bodenhöfer) me tiraba a la piscina y yo no sabía nadar, y tuve que apretarme la nariz para caer a la piscina (ríe). Eso no estaba dentro del libreto”.
“Se suponía que era de sorpresa, pero no lo pude evitar. Una vez también me tocó disfrazarme para que no me reconocieran en el público cuando había salido con Bastián. En algún momento se me sale la peluca y quedó la escoba, todos muertos de la risa”, expresó.