En su ingreso a Gran Hermano, Angélica Sepúlveda no tuvo una buena relación inicial con Iñigo López. El malestar surgió por las críticas que "La fierecilla de Yungay" hizo al llegar, lo que llevó a López a votar para que ella fuera enviada al sótano. Sin embargo, con el paso de los días, la relación entre ambos mejoró e incluso se dieron un beso como parte de un juego. A pesar de este acercamiento, parece que la armonía ha llegado a su fin, ya que ambos protagonizaron un fuerte conflicto.
La desavenencia se mostró durante la transmisión del programa en vivo del reality de Chilevisión, cuando Diana Bolocco explicó en detalle las razones detrás del problema entre ambos participantes; todo surgió cuando el exfutbolista de Everton hizo un gesto que incomodó a la ganadora de Granjeras y le comentó: "Me da susto usted, es bélica", palabras que no fueron del agrado de Sepúlveda.
¿Por qué discutieron Angélica Sepúlveda e Iñigo López?
Cuando López le manifestó su temor a Sepúlveda, la experimentada chica reality le respondió: "Esas cosas que tú andas haciendo no encuentro que sean de respeto", indicó, a lo que el exfutbolista insistió: "Le tengo miedo. No se puede ni conversar con usted", expresó.
"¿Tú quieres que te dé más pantalla de la que te estoy dando? Ubícate, ya te di cinco minutos", lanzó, desafiante, Angélica Sepúlveda.
Estas palabras molestaron bastante a Iñigo López, quien le respondió, atacándola por su edad. "Ojalá cuando tenga 43 años no estar en un reality, es lo único que pienso", sostuvo.
"Tu mente es tan pequeña que piensas que lo único que sé hacer es estar en realities", cerró la ganadora de Granjeras.