La salida de Manuel de Gran Hermano generó distintas reacciones en redes sociales, y no solo de los televidentes, pues Angélica Sepúlveda también se refirió a esta renuncia del reality.
Es que, a través de Instagram, la apodada “Fierecilla de Yungay” publicó una historia en la que manifestó que se había “cansado de callar” sobre lo que vivió en el encierro. Esto, a propósito de los conflictos que protagonizó con el italiano.
“Yo no busqué a Manuel en ningún momento, fue él quien desde el día uno me amenazó si yo decía algo a Alexandra (Chama). ¿Saben por qué yo no podía ir a las fiestas el día viernes? ¿Quieren saber la verdad del porqué salí?”, escribió.
Asimismo, agregó: “¿Tuve que romper una puerta, debido a qué? ¿Pedí una simple ecografía a las partes blandas de mi rodilla por el excesivo dolor, qué respondieron? ¿Quién dijo que me atacaba con un cuchillo? ¿Era 24/7?”.
Pero eso no fue todo, ya que Angélica Sepúlveda también reaccionó a los dichos de Manuel, quien manifestó que no podía perdonar a su excompañera de Gran Hermano. Ante esto, la figura de realities chilenos apuntó que las declaraciones son una “típica frase de un narcisista, agresivo, frustrado y resentido social”.
“Él ideó agarrarme del pelo, tirarme a la piscina, golpearme hasta sacar cuchillo y estoy segura de que lo hubiera hecho si yo continuaba en el programa”, expresó.
¿Angélica Sepúlveda fue “bajada” de programa tras sus declaraciones?
Luego, la exjugadora de Gran Hermano compartió otra historia en la que aseguró que había sido “bajada” de Podemos Hablar, especulando que habría sido a raíz de sus publicaciones en Instagram.
“¿Será por lo que escribí que ayer me bajaron de PH, aun habiéndome invitado el 16 de septiembre?”, escribió, agregando que “los códigos los rompió GH cuando no respetó el trato de mi reingreso. Yo aún así he callado porque soy mujer de palabra, pero no me busquen”, sentenció.
Respecto a este punto, se entregaron nuevos antecedentes en el programa Zona de estrellas (Zona Latina). El panelista Manu González explicó que Angélica Sepúlveda fue invitada a Podemos Hablar el 16 de septiembre, pero luego se le dio la opción de asistir el 15 del mismo mes.
“Ella no podía (en la nueva fecha), con lo cual parece que se enfadó con esa situación. Pero si ella quiere, felices la invitan a PH”, agregó.