Durante la transmisión 24/7 del reality de Chilevisión, Gran Hermano, se pudo ver un tenso momento en el que dos participantes que se encuentran en el sótano de la casa se cruzaron en una discusión que calentó los ánimos.
Las involucradas en el conflicto son Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich, ambas participantes del equipo que se posicionó en el nuevo espacio diseñado para quienes pierden las competencias, a excepción de Angélica, quien, tras su ingreso, fue enviada por sus propios compañeros a dicho lugar.
La pelea comenzó cuando Marcovich manifestó su molestia por el comportamiento ruidoso y poco considerado de Angélica, señalando que le parecía desagradable el actuar de la «Fierecilla de Yungay». Angélica, por su parte, no tardó en responder con su característico tono sarcástico: «¿En serio? Mira, si quieres dormir afuera, hay un sol…».
Aquello no hizo más que calentar aún más las cosas entre la gitana y la reconocida figura de diversos programas de telerrealidad. Linda se negó a seguir el consejo que Sepúlveda le dio frente a la propuesta de dormir afuera, manifestando que no era lo que ella deseaba.
¿Qué gatilló la pelea entre Angélica y Linda?
La polémica ex Tierra Brava contestó sin chistar: «Los despertaron hace dos horas, si no te gusta, Linda… Es simple, puedes ir a dormir afuera, yo no voy a dejar de hacer ruido porque a ti te moleste…».
El intercambio de palabras no cesó allí. Linda siguió cuestionando la falta de consideración por parte de Angélica Sepúlveda y sentenció de forma dura que la sureña tenía «cero respeto por la gente que está durmiendo», añadiendo que no era tan solo por ella, sino también por el resto: «no te importa nada, preferís una convivencia que peleemos todos…». Angélica, sin ceder terreno frente a la discusión, respondió molesta y evidentemente exaltada: «¿Qué? ¿Me vas a venir aquí a cortar las manos?».
Linda intentó hacer entender a Sepúlveda el porqué de su molestia, sugiriendo que simplemente mostrara un poco de respeto: «No te estoy diciendo que te voy a cortar las manos… Te estoy diciendo que tengas un poco de respeto nada más. Ayer tuvimos una fiesta, nos acostamos tarde, o sea…». Sin embargo, Angélica se mostró intransigente: «Es tu problema que te acuestes tarde, es tu problema».
El enfrentamiento concluyó con Angélica defendiendo sus acciones y recordando a Linda que ella también había sido despertada por las conversaciones del grupo: «Yo me acosté a la misma hora que ustedes. ¿Quiénes me despertaron? ¿Quiénes me despertaron?… ¿Copuchando de Michelle? ¿Copuchando de Chama?».
Linda, por su parte, no dudó en señalar la aparente contradicción en el comportamiento de Angélica: «Ah, pero te gusta sentarte a escuchar…», terminando así el conflicto que fue sacado de pantalla y dejando por unos instantes la transmisión sin poder ver lo que ocurría en el interior de la casa.