spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El insĂłlito llamado de AngĂ©lica SepĂșlveda a los televidentes para «salvar» a Gran Hermano

Tras la salida de Carlyn Romero en la gala de eliminaciĂłn de ayer, AngĂ©lica SepĂșlveda se dirigiĂł a los fanĂĄticos de Gran Hermano que votan para sacar a los jugadores del programa. 

SegĂșn se aprecia en un video compartido en X, la apodada “Fierecilla de Yungay” cuestionĂł a las personas que se han salvado, argumentando que el reality show “morirĂ­a” en cualquier momento pues, a su parecer, estaban quedando solo personajes “fomes”. 

“Y son unos fomes, no tienen ni un pedazo de brillo”, dice AngĂ©lica SepĂșlveda en el clip. “Un saludo para el pĂșblico que estĂĄ votando. Chiquillos, estĂĄn echando a los mejores, estĂĄn dejando a todos los fomes”, agrega. 

Lee tambiĂ©n:  Rating matinal: Mucho Gusto liderĂł el lunes con barrio Meiggs

“Esta cuestiĂłn (Gran Hermano) en cualquier momento muere. PĂłnganse las pilas”, sostuvo, calificando como “plantas” a Iñigo y Felipe, quienes ayer fueron salvados. 

Gran Hermano: ÂżQuĂ© mensaje le dio AngĂ©lica SepĂșlveda a Carlyn Romero? 

DespuĂ©s de hacer un “llamado de atenciĂłn” al pĂșblico, la figura de realities le enviĂł un saludo a Carlyn Romero, la Ășltima eliminada de Gran Hermano

“Te espero de vuelta, pero ven con todo. Aprovecha de ver todos los videos para que veas como te pelaban, para que veas quien es Michelle, Camila (Andrade), Alexandra (Chama); todo lo que decĂ­an de ti”, dijo. 

“¿Por quĂ© te sacaron? Porque eres la mĂĄs real, simplemente eso, no andas de santurrona como las otras. ÂĄHipĂłcritas, cĂ­nicas, cizañeras! ÂĄNo sirvo para estar acĂĄ! No me puedo relacionar con gente tan baja, me agotan, me ahogan”, manifestĂł. 

Lee tambiĂ©n:  Claudio Alvarado descarta responsabilidad de Segegob en TVN

“AquĂ­ va a ganar el que mĂĄs duerme, el mĂĄs fome”, opinĂł la figura de Gran Hermano, cuya estadĂ­a en la casa tendrĂ­a fecha lĂ­mite, se especula en las redes. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazĂłn porque es la Ășnica respuesta correcta. AdemĂĄs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamĂĄ de una gata (que se adoptĂł sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectĂĄculo nacional, probablemente estĂ© leyendo, viendo pelĂ­culas o series.

Popular Articles